Recetas para el Dinero



1. Tener una figura de San Patricio

San Patricio es el santo la pobreza, de la salud y para el trabajo, así que es muy recomendable tener uno siempre en nuestra casa, negocio y hasta en la oficina ya que este nos ayudará para atraer el dinero y la suerte monetaria en nuestro negocio. Este puede ser regalado por una amistad o alguien cercano o simplemente comprarlo y bendecirlo un domingo en la iglesia.

Una vez que lo tengas colócalo en el sitio que te guste y colocarás en su dedo una moneda de cual denominación con un agujero en el centro, este no debe de apuntar hacia la puerta ni hacia una ventana ya que producirá un efecto contrario al deseado.

MUCHA SUERTE

2. Para brindar una buena protección para tu dinero

Consigue un frasco con tapa que sea pequeño, listón en color rojo, un poco de miel de abeja y tres monedas de distintos países. Colocaras las monedas dentro del frasco, luego lo llenas con la miel de abeja y lo cerrarás. Con el listón lo atarás y posteriormente le harás 3 nudos mientras firmemente y concentrado dirás el siguiente decreto: Queda amarrada para  la suerte, la riqueza y la prosperidad.

Deberás de guardar el frasco en algún sitio dentro de tu casa o negocio donde no le  la luz por el tiempo que consideres adecuado.

3. Para que el dinero llegue a ti rápidamente.

Vas a necesitar 5 ramitas de canela, también una cascara de naranja, medio litro de agua y una vela en color verde.

Vas a colocar tanto la canela como la cascara de la naranja en un recipiente con el agua y la pondrás a hervir unos 5 minutos, después dejarás que esa infusión repose y se enfríe por completo. Esa infusión la colocarás en un atomizador, encenderás la vela en color verde en la sala o algún lugar seguro de tu casa mientras rocías la infusión en todo el lugar mientras vas diciendo: Señor, ven asistirme en estos momentos del día para progresar, mejorar mi economía, mi abundancia y mi trabajo, que mis caminos se abran. Dame la claridad y la perseverancia para lograr todos mis deseos, así sea.

Cuando termines deja que la vela se consuma, trata de realizarlo cada martes o jueves después de las 5 de la tarde el tiempo que desees.

4. Para que el dinero llegue pronto a mi casa.



Junta muchas monedas de distintos países y riégalas por el suelo de tu casa de preferencia en lugares abiertos, cuando las vallas colocando decreta en voz alta: el dinero en el suelo va a traer dinero a mi puerta, trata de repetirlo muchas veces, hecho está.

5. Ritual sencillo pero muy efectivo

Toma un limón verde y córtalo en cruz sin que se desprenda por completo, colócalo en un plato blanco bajo tu cama durante 7 días. Cuando pasen esos días recógelo con la mano izquierda utilizando alguna bolsa o guante y lo deberás de tirar lejos de tu casa, el limón se encargará de recoger malas energías y atrasos que tengas en esos momentos en tu vida.

6. Figuras de elefantes para el dinero

Compra figuras de elefantes en color blanco, dorado o plateado de preferencia que la trompa este hacia arriba y dirigida al interior de casa o negocio, jamás viendo hacia las ventanas o puertas.

Cada fin de mes deberás de colocar algún billete de cualquier denominación bajo el elefante doblado en dos a lo largo y dirás: Que esto sea multiplicado por 1000. Dobla el billete y déjalo en la trompa del elefante hasta el siguiente mes y vuelve a repetir el ritual cambiando ese billete.

7. Baño para abrir caminos

Para este ritual lo único que necesitaras es un puñado de hojas de Laurel, medio litro de miel de abeja natural, canela en trozo o en polvo. Estos elementos los pondrás a hervir en 10 litros agua, déjalos que hiervan por 10 minutos, después dejarás que se enfríe, colaras y te bañarás con dicha infusión. Puedes hacerlo por 3 días seguidos, esto te abrirá los caminos y te traerá suerte en el dinero y en el amor.

Comentarios

Entradas populares