DESCRIPCIÓN DE TU SIGNO

 



Piscis – Descripción.

Muy tranquilos y nobles y a veces muy p3dejos, ese es el motivo principal por el cual a veces abusan de ellos, muy entregados y muy fieles en el amor, se la viven en los sueños, muy idealistas, siempre ven más allá e imaginan cosas que la mayoría de las veces les sale ciertas, les encanta salir a pasear con amistades, creen en el amor eterno, y odian la mentira, la falsedad y la traición, creyentes de seres divinos y misteriosos. Débiles en días grises. Sin embargo, el signo de piscis pueden llegar a ser muy vengativos e hijos de la tostada y no tentarse el corazón cuando se sienten acorralados o son traicionados, no suelen ser malos pero en ellos existe una parte muy negativa que al ser activada destruyen lo que se encuentre a su paso.



Acuario – Descripción.

Muy entregados, creen en el amor a primera vista, siempre tienen proyectos y no les gusta estar estancados, siempre buscan ir por más para vivir cómodamente, suelen tener muchas personas que los admiran y a la vez los envidian, siempre consiguen lo que quieren y cumplen promesas, les encanta el sex0 y algunas veces caen en tentación a causa de esto, la porn0grafía nunca falta en los acuarios. Son más buenos que el pan, están llenos de virtudes y de buenos pensamientos, todo lo que les cause problemas lo rechazan, sin embargo, siempre existirá el acuario contrario, quien cobra cada factura a sus enemigos con intereses, suelen atacar el orgullo de las personas. 




Capricornio – Descripción

Muy ambiciosos y eso es lo que los ha ayudado a salir adelante e ir por sus sueños y metas, han caído muchas veces, pero saben levantarse, no temen obstáculos en la vida pues son bien canijos y ya saben cómo enfrentar las diversas situaciones, suelen ser muy fríos, pero cuando se enamoran lo dan todo. No tienen piedad de sus enemigos, suelen atacar cuando menos lo espera su enemigo, siempre guardarán un haz bajo la manga para soltar el golpe cuando menos lo esperen.

 



Sagitario – Descripción.

Son bien ordenados y odian a las personas sucias, suelen ser obsesionados con la limpieza, les vale maiz el mundo mientras ellos y los seres amados estén bien, son muy honorables y derechos, odian la mentira y no perdonan traiciones, suelen dar segundas oportunidades pero siempre viven con la duda de que los volverán a traicionar, como enemigos no son aconsejables, entregados al 100 en el amor, aman el sex0. Son muy fáciles de hacer enfurecer, no guardan rencores con sus enemigos pues cuando suelen olvidar pronto el daño.



Escorpions wins – Descripción.

Les vale m4dres el mundo, ellos siguen su curso, les gusta vivir la vida al máximo, suelen ser muy duros a la hora de juzgar y de bufar a las personas, les encanta la buena vida y no les gusta pasar necesidades, suelen ser alzados algunas veces y muy sinceros al punto de decir las cosas en la geta de la persona en cuestión, no tienen pelos en la lengua, muy vengativos y aman fuera de serie pero existe grado de infidelidad en sus vidas, nunca estarán conformes con lo que tienen. El peor de los signos con sus enemigos, no tienen piedad ni se tientan el corazón ante nada, muy difíciles de perdonar traiciones y siempre cobraran el doble el daño que les hagan. 



Libra – Descripción.

Bien perfeccionistas, les gusta hacer las cosas para no tener que bufar a quien las hace mal, son muy amigables y les encanta salir a pasear con amistades, odian las injusticias, suelen ser muy perros y duros para juzgar a las personas y muy maniáticos y locos al investigar a las personas, suelen odiar a la soledad al punto de exponerse andar con cualquier hijo e hija de la tiznada con tal de no sentirse solos, les gusta verse bien y llamar la atención. Siempre y cuando no sobre pasen su raya no tendrás problema con un libra sin embargo como enemigos no piensan a la hora de fregar.  

 



Virgo – Descripción.

Siempre se echan en cara el pasado y por eso a veces no avanzan nada, suelen tener problemas con la soledad pues odian estar solos, son muy amigables y aman un chorro, se reprochan mucho las cosas aunque ellos no hayan sido culpables, les cuesta trabajo volver a confiar en quienes los o las traicionan y no suelen ser vengativos pero cuando les llenan el buche truenan sin piedad en contra del  enemigo. Son generosos, pero defienden a como sea a las personas amadas, no suelen meter las manos al fuego por nadie solo por quien de verdad vale la pena, defienden la verdad a morir. Muy calientes en la cama y siempre deseosos de sex0.



Leo – Descripción.

Bien perros, se ha de hacer lo que les de su gana, muy desconfiados y desconfiadas, donde ellos estén siempre querrán ser el centro de atención, no aceptan criticas y son de carácter muy fuerte, vengativos a más no poder y suelen cobrársela por triple, en el amor son muy entregados y fieles, aunque hay sus excepciones les encanta la comodidad y vivir bien y viajar mucho. Tienen un problema con la limpieza pues no toleran a la gente cochina y puerca. Son muy tiranos y siempre hay que decirles que sí a lo que digan o puedes meterte en serios problemas. Muy sentidos y jamás se quedarán callados. 
 



Cáncer – Descripción

Siempre al servicio de los demás al punto de descuidar su shingada vida, muy nobles y caritativos, les encanta salir con amistades y disfrutar la convivencia, muy sentimentales y siempre, muy hogareños, se escudan en una concha para no ser dañados por esas cuestiones les cuesta confiar en las personas y enamorarse, tienen miedo a sufrir. Les gusta las cosas simples y no son nada complicados cuando logras ganarte su corazón, sin embargo, cuando un cáncer sale de su zona de confor se transforman en el mismo demonio y toda esa bondad y buenos deseos desaparecen en cuestiones de segundos, suelen llenarse de ideas muy negativas y oscuras salientes del infierno, son vengativos y suelen herir con palabras a quien quiere dañarlos.



Géminis – Descripción.

Les encanta el chisme y andar en la punta, bien bipolares, cambian de humor en cuestión de minutos como amigos dan todo como enemigos dañan sin compasión, tienen mucho sentido del humor. Se aburren rápidamente si tienen que dedicarse a una sola cosa por mucho tiempo. Tienen chorro de sueños y son muy idealistas, cuando se enamoran lo dan todo al punto de perder su propia dignidad por su pareja. Por lo general las personas del signo de géminis son personas muy bellas por dentro y fuera. Suelen ser miel sobre hojuelas pero cuando sobre pasan su paciencia pueden expulsar veneno al punto de dañar sin compasión.



Tauro- Descripción.

Bien posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados por nadie, aman la libertad. 
 



Aries – Descripción.

Seres con muchas ganas de progresar y salir de la pobreza en caso de vivir en ella, suelen ser muy canijos y no se dejan de la gente abusiva, les encanta viajar y la buena vida, hijos e hijos de la fregada, ven por ellos, llegan a ser muy ambiciosos en algunas ocasiones, les encanta la buena vida, y solo cuando se enamoran de verdad logran cambiar por completo, llegan a ser infieles cuando caen en la monotonía en las relaciones, muy amigueros y les encanta andar en la punta del chisme, aman viajar y vestir bien, les gusta llamar la atención. Son bondadosos pero enojados no miden las consecuencias de sus actos, suelen fregar cuando menos lo esperan y no olvidan las traiciones. 

Comentarios

Entradas populares