¿Cuáles son los signos más celosos de zodiaco?


Te vamos a elaborar y Categorizar de mayor a menor que esconde cada uno de los signos más celosos del zodiaco:

GÉMINIS


Si hablamos de este signo zodiacal es de pocos celos, pero eso no quita que de vez en cuando arme una escena de celos justificados o no, Géminis lo que desea es su liberta, independencia, pero también quiere tener esa unión con su pareja que lo haga sentir querido y le sube su autoestima. La inteligencia de Géminis son supremas que no tiene de qué preocuparse cuando la relación funciona a la perfección, pero, aunque intenten evitarlo ellos quiere tener el control suelen ser muy pasionales y aprensivos. 

ACUARIO


Este signo está caracterizado por no ser tan celoso siempre y cuando no le des motivos. Acuario no suele perder el tiempo en este tipo de situación ya que no sienten esa necesidad de atar a alguien para que esté a su lado porque no les gusta las trabas y ataduras en su vida. Acuario necesita siempre sentirse independiente también ellos son de analizar muchos aspectos de la relación y jamás colocarían punto y final en donde ellos se sientan bien sentimentalmente o con lo que realmente están a gusto.

LIBRA


Este signo es obsesivamente celoso, pero cuando ven la más mínima tontería es cuando sacan su lado más oscuro y vuelve turbio el lado sentimental. Ellos saben perfectamente cuando sienten celo para no perder el norte o el rumbo en su relación. Son de tomar inteligentemente su coraza y van a hacerlo en silencio y ese es el mayor secreto de este signo zodiacal, pueden aguantar un tiempo, pero lo vas a notar muy fríos y hostil ellos son de reflejar todo en la cara, su rostro lo evidenciará que algo no está bien y llegará el momento en el que estallará y es cuando todo saldrá a la luz y adiós coraza.


CAPRICORNIO


Podríamos decir que este signo es uno de los pocos celoso, pero también le cuesta que alguien entre en su corazón y una vez que ya están adentro no quieren que se marchen y esto en algún tipo de ocasiones les puede traer problema ya que le puede sacar el lado más posesivo. Este signo es muy sincero y antes de empezar una relación deja todo en claro. Solo no le des motivo porque es allí cuando sacaría su lado más oscuro y rencoroso. 

SAGITARIO


Este signo no puedes darle motivo porque, aunque no sea uno de los más celosos y lo provocas es cuando sale su yo interno. Para sagitario los celos es algo que no le preocupa en exceso porque son consciente que cuando están con la persona indicada es por amor y si no ellos saben perfectamente que ya lo hubieran dejado ir.

LEO


Dicen que este signo es celoso, pero no eres como la gente piensa, no lo llamarías ser celoso tú lo llamas defender lo que es tuyo, pero a veces pierdes el control y entras en paranoia en tu cabeza y empiezas a pensar cosas que no son y acabas armando un espectáculo de que luego te arrepientes.

ARIES


Debes reconocer signo Aries que si eres un poco celoso eres puro fuego y la pasión te hace perder el control y te sientes orgulloso de ser como eres. Les gusta tener el control de tu pareja con quien está o incluso saber que está haciendo en el momento (ahora mismo) desconfías a todo aquel que puede arrimarse a tu enamorado o enamorada es hay cuando usas tu faceta manipuladora y salirte con la tuya.

VIRGO


Este signo suele ser muy celoso y desconfía de todo aquel que te pueda herir el corazón tienes esa mala costumbre de aguantar, callar y al final terminas explotando y con mucha razón. Tu dejas que las cosas fluyan para sacar a relucir todo ese mal que te hicieron, tienes un Don para intuir y descubrir u a ti quien te las hace te las paga.

TAURO

 
Este signo es muy cuidadoso y más en el lado sentimental para ti lo tuyo es tuyo Tauro y que nadie te lo toque. Contigo la verdad siempre tiene que ir por delante, eres muy celoso y no te importa que lo sepan el que comienza una relación contigo sabe bien cómo eres. 

PISCIS


Lo Tuyo más que celos es pura intuición piscis todo lo incluye y entra en cólera, explotas y estallas y pueden provocar el diluvio universal. Contigo por las buenas muy bien, pero por las malas mejor no meterse. Cuando tu relación funciona y no te da motivo para sospechar lo más mínimo eres una joya, pero si la situación no es así no te callas absolutamente nada. 

ESCORPION


Poner a prueba de celos a escorpio es enfrentar a mismo Lucifer. Tu eres muy celoso y dentro de una relación necesitas una estabilidad que te permita superar tus inseguridades y miedos. Por eso cuando vez que una traición está a la vuelta de la esquina saca las garras para dejar claro quién manda y no dudará en hacerlo. Te cuesta confiar en las personas Aun así estando enamorado puedes montar un espectáculo por la más simple tontería que luego te arrepientes, pero de momentos ya lo has hecho. 

CANCER


Este signo es extremadamente celoso esto tiene una simple explicación, tú en la relación te entrega al cien por cien, tu Cáncer lo das todo por la persona a quien quieres lo mínimo que pides es que te devuelva lo que tú das por ese motivo cuando tú detectas que la otra persona puede o simplemente intenta tontear suenan todas las alarmas. Eres muy sensible y emocional que jamás permitirías que alguien te utilice ni en broma ni que jueguen contigo. Estás al tanto de todo Cáncer y tu intuición te ayuda a tenerlo todo bajo control. No te gusta verte deprimido no quieres volver a entrar en esos estados emocionales que te hundan mentalmente. Te anticipas a cada situación colocando todas las cartas sobre la mesa, te gusta tener ese control y lo tuyo es tuyo.

Comentarios

Entradas populares