Has tenido la oportunidad de abrir tu corazón y decirle a cierta persona lo mucho que significa para ti, pero el miedo al rechazo o a volver a salir lastimado te tiene con el freno de mano puesto. Ya deja de pensar tanto las cosas y atrévete a vivir. La vida se va en un abrir y cerrar de ojos y uno nunca sabe cuándo será el último abrazo, el último mensaje o la última oportunidad de decir “te quiero”. Si sientes algo por alguien, exprésalo. Si quieres a una persona, díselo. No te quedes con palabras atoradas en la garganta porque después vienen los arrepentimientos.
Aprende a disfrutar cada momento que la vida te pone enfrente. Últimamente has estado más preocupado por lo que puede salir mal que por disfrutar lo bueno que está sucediendo en tu presente. Dale vuelo a la hilacha, ríe más, sal, conoce gente y deja de vivir con tantos miedos. La felicidad no llega cuando todo está perfecto; llega cuando aprendes a valorar lo que tienes.
La venganza no es para ti. Aunque hubo personas que te dañaron, te traicionaron o te hicieron pasar malos ratos, no te ensucies las manos intentando pagarles con la misma moneda. La vida es muy sabia y tarde o temprano pone a cada quien en su lugar. Tú enfócate en salir adelante y en demostrarte que eres capaz de ser feliz sin necesidad de hacerle daño a nadie.
Si tu relación de pareja se ha sentido rara, fría o distante, es porque ambos han cambiado mucho desde que comenzaron. Las responsabilidades, el trabajo y la rutina han hecho de las suyas. Todavía hay sentimientos, pero necesitan volver a encontrarse y recordar qué fue lo que los unió en un principio. Hablen, salgan de la rutina y dejen de dar por hecho que el otro siempre estará ahí.
También se marca una gran confusión en tus sentimientos. Una amistad ha comenzado a tratarte de una manera muy especial y eso podría hacerte sentir cosas que antes no existían. Antes de lanzarte de cabeza, analiza si realmente es amor o simplemente te sientes cómodo con la atención que recibes. No vayas a confundir cariño con amor y termines complicando una bonita amistad.
En cuestiones de trabajo, se viene bastante estrés. Habrá días en los que sentirás que todo se te junta y que el tiempo no te alcanza para nada. Organízate mejor y deja de querer hacer todo al mismo tiempo. Aprende a delegar y a darte pequeños descansos, porque si sigues a ese ritmo podrías terminar agotado o agotada.
El universo te está dando un jalón de orejas porque no estás disfrutando tu presente. Siempre estás pensando en el mañana, en los pendientes o en lo que te faltó hacer. Aprende a vivir el aquí y el ahora. Hay momentos hermosos pasando frente a tus ojos y por andar preocupado ni cuenta te das.
Se marcan noticias de una expareja que podrían moverte el tapete. Puede ser un mensaje, una llamada o enterarte de algo relacionado con su vida. No permitas que eso te saque de tu paz ni te haga retroceder. Hay historias que ya terminaron y no necesitan una segunda temporada.
También debes dejar de esperar demasiado de las personas, especialmente de tu pareja. A veces te haces ilusiones o creas expectativas tan grandes que terminas decepcionándote. Nadie está obligado a actuar como tú quisieras. Aprende a querer sin depender y a dar sin esperar que te regresen exactamente lo mismo. Antes de terminar junio entenderás que la felicidad no depende de nadie más que de ti. Vienen cambios importantes, nuevas oportunidades y personas que te harán volver a creer en el amor y en la amistad. Pero primero debes dejar atrás los miedos, cerrar ciclos y aprender que quien quiera estar en tu vida encontrará la manera de quedarse.

No hay comentarios:
Publicar un comentario