LIBRA DESCRIPCION

 Libra es a menudo criticado por ser el más débil del zodiaco. De hecho, es cierto que los libra son amables, pero no saben afirmarse y decir lo que piensan. También pueden dar la impresión a menudo de ser hipócritas o de excederse en su intento de agradar a toda costa y, sobre todo, de no tener enfrentamientos ni herir a nadie.

A menudo son demasiado reflexivos, viven en la duda constante y pueden tardar hasta horas en tomar decisiones simples. Estos grandes indecisos siempre tienen miedo de todo y no se lanzan a la piscina si no han sopesado bien los pros y contras: de ahí su nombre, que representa el equilibrio, pero también la indecisión.

Los libra son también unos grandes acomplejados que tienen poca confianza en sí mismos. Lejos de ser líderes o audaces, tienen la impresión de ser inferiores a los demás y de no ser capaces más que de seguirlos. Sin embargo, son intelectuales creativos que con demasiada frecuencia no son conscientes de sus propias capacidades y que necesitan que su entorno los empuje para avanzar.

De hecho, a veces son un poco blandos o incluso perezosos. Si usted vive con un libra, no espere a que tome decisiones o iniciativas; sin embargo, a cambio siempre estará encantado de seguirle, ¡pero a su propio ritmo! En resumen, los principales defectos de Libra son su lado perezoso, seguidor e indeciso.

Comentarios

Entradas populares