CÁNCER DESCRIPCION

 Cáncer es, sin duda, el signo zodiacal más caprichoso. Ten cuidado si tu pareja es cáncer, podría manipularte de lo cambiante y difícil de seguir que es.Muy apegado a su familia, Cáncer es un niño de mamá, para el que la familia es primordial.

Cáncer cambia de opinión más que de camisa y le encanta enfurruñarse y encerrarse en su propia autocomplacencia. Además, a menudo piensa que todo el mundo está en su contra.

Cáncer carece muchas veces de alegría, puede ser susceptible y, sobre todo, no le gusta que puedan ultrajarlo o burlarse de él. Es casi imposible decirle a un cáncer lo que realmente se piensa de él sin que se moleste y se muestre muy indignado. Es incapaz de controlar sus emociones, ya sea en el contexto familiar, en la pareja o incluso en el ámbito profesional.

Esta persona poco sociable no es capaz de escuchar lo que le podría herir durante horas. Cáncer sigue viviendo en la infancia y es difícil hacerle crecer y madurar; es simplemente imposible dominarlo y esperar cualquier cosa de él.

Sin embargo, su lado melancólico o incluso sensiblero también lo hace entrañable, porque detrás de todo esto, el cáncer es un bebé grande lleno de afecto.

En resumen, Cáncer es principalmente inmaduro, caprichoso y limitado.

Comentarios

Entradas populares